Actividades

PISCINAS ARRÚBAL

El Ayuntamiento de Arrúbal cuenta con unas magníficas instalaciones que debemos cuidar y respetar, somos los responsables de que este deporte siga creciendo y todo comienza con un comportamiento ejemplar

Como ya sabéis las piscinas de Arrúbal están abiertas, la entrada son de 1,50 a 3 euros dependiendo de la edad.
Están situadas detrás del pabellón que usaremos tanto de suelo duro como de event center y zona de cuarentena para el sprint.

IMPORTANTE: Que hayamos solicitado suelo duro no significa que tengamos acceso a las instalaciones de la piscina. El ticket de entrada al recinto de las piscinas y zona verde se adquiere en la puerta de acceso del recinto. El pabellón no cuenta con duchas ni baños propios. La entrada a la piscina vale para todo el día e incluye el uso de las duchas hasta las 21:30.

Debido a que la carrera media de la tarde del sábado no acabará hasta tarde; se establece un horario extraordinario de uso de las duchas hasta las 23:30, en el suelo duro habrá una persona de la organización responsable de la instalación que gestionará su uso y acceso desde el pabellón.

Anexo al pabellón hay un bar que cuenta con platos combinados y bocadillos.

DE ESTA MANERA PODREMOS ACUDIR TODOS LIMPITOS Y GUAPOS A LA FIESTA DE SAN JUAN!!!!!!

Piscinas de Arrúbal 

 

VISITA AL MUSEO WÜRTH LA RIOJA


Museo Wurth La Rioja colabora con los "2 Días de Orientación en La Rioja" ofreciéndonos entrada libre al museo durante la tarde del sábado 23 de junio para todos los participantes y acompañantes. Un guía nos dará una breve introducción sobre el museo en dos pases de 15 minutos, a las 16:30h y a las 17:00h.

Situado en el Polígono Industrial el Sequero. Avda. Los Cameros parcelas 86-88, 26150 Agoncillo. A 3 minutos de Arrúbal!!!!
La localización exacta la tenéis en la página "Localizaciones"

Museo Würth La Rioja:
Casi con toda seguridad, la pregunta que más se ha repetido desde que fue inaugurado, el día 7 de septiembre de 2007, el Museo Würth La Rioja ha sido: “¿y por qué un museo en un polígono industrial?”. Esta ubicación es uno de los rasgos principales de nuestra identidad como museo, pero además nos integra en una experiencia museológica que ha impulsado Würth, desde los años 90, en algunas de sus sedes europeas. En todas ellas resalta un objetivo: fusionar en el mismo espacio cultura y empresa.

Würth S.A es una multinacional de venta de material para profesionales de diferentes disciplinas que opera a nivel internacional; su propietario, el Prof. Dr. h. c. mult. Reinhold Würth, desarrolló una estrategia comercial exitosa que ha convertido a Würth en una empresa de referencia internacional en diferentes sectores. Paralelamente, desde la década de los 60, Reinhold Würth comenzó la creación de una colección privada de Arte Contemporáneo que hoy en día está considerada como una de las más importantes de Europa. Así, junto a lo comercial, Würth es también arte, literatura, educación, arquitectura, música y un sin fin de manifestaciones culturales que en España se han concretado en el Museo Würth La Rioja. Os invitamos a visitarnos sin prisas, sin ruido; os invitamos a observar, a dudar, a aprender, a experimentar; a que os ilusionéis y os emocionéis, a que disfrutéis del placer de mirar sin tiempo, de recorrer en cada visita un camino distinto; en suma, a compartir (¿por qué no en un polígono industrial?) nuestro amor al arte…